Descubre JanetandJanet Colección Primavera-Verano 2017

Descubre JanetandJanet Colección Primavera-Verano 2017

Madrid, marzo 2017. La suavidad de las formas y los tejidos se unen a un rigor cortante de inspiración rusa y de luces metálicas del glam rock, “bad girl”, charol y ante trabajados como terciopelos para plataformas, mary-jane y zuecos con borado de pelo natural.

Todo en una paleta cromática que varía del violeta al amaranto y del bronce al total black.

Las botas extra largas en napa, ante en patchwork en tonos negro, cuero y gris hielo son un must de Janet&Janet esta tempoarda. Botines en pieles trabajadas en metalizados platino y oro, todo con decoraciones en micro y macro tachuelas.

Nordcore – Capsule Collection: Un zueco en piel con cierre de correa en cinco variantes de diferentes colores: negro, burdeos, verde bosque, naranja tostado y morado para vestirlo con calcetín masculino con glitter de resplandores metálicos de plomo, cobre y de hierro; realizado en colaboración con la firma María La Rosa de Milán.

Para línea Street style las sneakers corren sobre pistas de estilo urbano. Combinaciones inusuales con pieles, elásticos y cortes chealse para una interpretación que va más allá del running style. Conejo y astrakan como detalles en los slip-on o bandas metálicas laminadas sobre pieles blancas y suaves antes destacan de forma especial.

Especial mención para su amplia línea de sandalias de estilo romano en cuero con elaborados detalles de bordados y apliques étnicos sobre verde turquesa, cuero o metalizados, hasta las alpargatas con suelas de rafia decoradas con tachuelas y lazada al más puro estilo campestre.

California Dreamer, Oxford Lady, The New Metropolis, son las líneas que propone Janet & Janet para esta Colección Primavera-Verano 2017 y que representa una total declaración de intenciones.